Wolverine “2” en Marcha

Se confirman los últimos rumores de que Hugh Jackman se encuentra ahora en el desarrollo de una secuela para 'X-Men Origins: Wolverine'.

Jackman como productor y por supuesto la estrella de la película hará uso de los mutantes de Marvel, pero en el periodo Samurai, en el que viaja a Japón y se involucra con Markio Yashida, la triada Yakuza y Silver Samurai, además de un posible romance con Mariko del Clan Yashida.

Japón es parte de los primeros años de Wolverine en los orígenes del cómic. Logan / Wolverine aprendió mucho acerca de las artes marciales en la Tierra del Sol Naciente.

Esto es lo que Hugh Jackman ha dicho sobre la película de Wolverine secuela y lo que desea hacer:

"Lo más fascinante para mí es la historia de Japón, me encanta la historia de Japón. Yo quería hacerla en torno a X-Men 2. ¿La imagen de Wolverine en Japón con las tríadas y los samurai? Es simplemente genial, es increíble"

Hugh Jackman Hugh Jackman

Por lo tanto, el viaje en Japón sería no sólo una idea sorprendente, pero también sería un argumento fiel al material original, con el Director Gavid Hood.

Algunos fans que vieron la película registraron un reclamo de créditos para esta historia, antes habían surgido rumores sobre Simon Beaufoy como el guionista de la película, pero la realidad es que todavía el escritor aún no se ha contratado.

Jackman's Seed Productions asociado con John Palermo, se encuentran trabajando en otros nuevos proyectos para incluir Jackman 'Drive' basada en la novela de James Sallis, "Carrusel", en el escenario musical y "Ghostopolis», de Disney.

Fuente: mania

Blogs Amigos