El cómic al que se refiere es Youngblood # 9, “First Strike”, donde en la 1º parte como "primer golpe" de historia, trata sobre un ataque a la Casa Blanca, donde Barack Obama es protegido por su servicio secreto.
El Presidente Obama, quien también ha aparecido distintas producciones de Marvel como; en el sorprendente Spider-Man y en las imágenes de Savage Dragon, que tuvieron un gran respuesta en las ventas, hace su aparición en Youngblood # 8, donde se genera una nueva formación para el gobierno, que patrocina a un equipo de superhéroes.
Pero esta es la primera vez en la que el nuevo Jefe del Ejecutivo tiene una amplia historia dentro de la trama, como por ejemplo con actos tales como la provocación, al tomar un arma para defenderse.
"La Casa Blanca está bajo ataque y la vida del Presidente está en peligro, él hace lo necesario para sobrevivir después de la defensa de su Servicio Secreto que es asesinado", explicó Liefeld.
"No participa en un tiroteo y nunca se dispara el arma."
Liefeld también aclara que ningún otro miembros de la familia de Obama aparece en la historia, excepto el nuevo integrante Presidencial su famoso perro Bo.
El menudo polémico escritor y artista dice que no esperaba una fuerte reacción del público a las imágenes o la historia que se ha promovido durante meses.
Liefeld dice que; "Obama es más popular que el Hombre Araña, Batman y Wolverine, combinados” y es la primera vez que un comic, el Presidente aparece en peligro.
Pero; "Es un libro de historietas", reitera Liefeld.
Fuente: N.A