A partir de hoy, la Mujer Maravilla aparecerá como nunca has visto antes, así esta super-heroína ya con 69 años de edad, publicada por DC Comics, vestirán un nuevo disfraz para disfrutar en la publicación del número N º 600 de su serie mensual, fue éxito de ventas.
El artista Co-editor de DC Comics Jim Lee ha rediseñado su traje de la época moderna, el creador y escritor aclamado por la crítica J. Michael Straczynski y artistas Don Kramer y Michael Babinski fueron los encargados de lanzar a la princesa amazónica en una época emocionante y épica de la aventura.
A partir de su historia en Wonder Woman # 600, ahora se asienta con firmeza en la era moderna.
Los dioses por razones propias, pero puede tener algo que ver con su supervivencia y quizá la supervivencia de la Tierra misma, han cambiado la línea de tiempo y en esta nueva línea de tiempo, hace años los dioses retiraron su protección sobre la Isla Paraiso, quedando vulnerable a los ataques.
Y fue atacada por un oscuro personaje, un verdadero ejército descendió sobre la isla, equipados con armas que pueden matar a las amazonas. Outgunned entregó su hija de tres años a un puñado de tutores que la llevaron lejos, Hipólita llevó una última batalla desesperada contra las fuerzas que habían venido a destruir todo lo que ella había creado.
En esa batalla final ella y la mayoría de las amazonas fueron asesinadas, aunque algunos lograron escapar y casi veinte años después Diana criada en un entorno urbano, pero con un pie en ambos mundos, tiene poca o ninguna memoria de la línea de tiempo anterior.
Ella sólo sabe lo que le ha sido contado por aquellos que la criaron, que en la huida fueron perseguidos, tratando de sobrevivir ayudaron a las amazonas refugiadas a escapar del ejército que luego los siguió a ellos.
Diana descubre que la Isla Paraiso fue destruida y se pregunta por qué y si la línea de tiempo se puede corregir o no, también todavía no tiene acceso a los plenos poderes, pero en el camino, ella se enfrentará a una serie de enemigos humanos y de una manera que no hemos visto antes.
Esta es la Mujer Maravilla renacida, literal y metafóricamente: elegante, fuerte, inteligente, la salvadora de su pueblo, su guardiána y protectora ... vengará la caída de Paradise Island, en busca de descubrir por qué fue abandonada por los dioses.
Al final, lo que descubre va a cambiar su vida y el mundo para siempre y ella se encontrará cara a cara con una decisión que significa vida o muerte para toda la raza humana