Hugh Jackman, de Wolverine a Ghostopolis

Famoso por su imagen de héroe de cómic Wolverine, (Hugh Jackman) hunde su garra en otra adaptación de cómics, "Ghostopolis".

flickr

El domingo, 3 de mayo de Disney han anunciado que la estrella de "X-Men Origins: Wolverine" formará parte de la película adaptada por Doug Ten Napel creado de la novela gráfica.

En ella a los 40 años de edad toma el papel de un hombre que trabaja para el gobierno en la sección de casos Supernaturales de Inmigración que es un Grupo de Tareas que se especializa en el envío de los fantasmas que han escapado al mundo humano, de nuevo a Ghostopolis.

"Ghostopolis" se basa en las aventuras de un agente del Grupo de Tareas Inmigración Supernatural, cuando un muchacho que vive, accidentalmente es enviado al otro mundo, debiendo ser rescatado por él, junto a una mujer fantasma, su expareja y entre ambos trataran de salvar al niño.

flickr

Ganador de un Premio Tony el actor Hugh Jackman ha protagonizado diversas películas, como: "Kate & Leopold", "Van Helsing", "Happy Feet", "El Prestige" y el "X-Men" series.

Su reciente éxito X-Men Origins: Wolverine, que ha logrado el puesto # 1 en la taquilla de América del Norte con una estimación de 87 millones de dólares.

Via| aceshowbiz

Blogs Amigos